jueves, 1 de abril de 2010

Nuestro

En la vida hay tantos caminos
y tantas oportunidades
tantos corazones valiosos
pero más son los que se han dejado pudrir.
Hay tantas puertas abiertas, pero cada día
se multiplican más las almas que las trancan.
Hay tantos pájaros que cantan hermoso en cada mañana
y personas que te sonrien a la cara...

Si supieras cuantos caminos yo viví
y cuantas rutas se cruzaron en mi
cuantas decisiones tomé
y cuantas veces estuve entre la espada y la pared.
Conozco muchos caminos, más de los que debiera
y por eso estoy a tu lado, sin ellos jamás te hubiese encontrado...

Por eso amigo mío yo siempre te seré fiel
seré el árbol fresco que te dará sombra
el calor que te hará sentir seguro
la mano que te ayudará a construir
un puente invisible entre tu y yo.

Tu me mostraste las alegrías cotidianas
me despertaste de la rutina y me haces reir
es gran y simple dicha.
Yo te mostré el camino de la liberación
y juntos concluímos llegar a una tierra prometida
y común, la sabiduría de cumplir nuestros sueños
confiando en nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario