sábado, 17 de abril de 2010

Hombre

Hombre de ojos libidinosos
no me sigas, no me busques.
Toca a tu mujer, hazla feliz
no me mires, no me desees.

Hombre de mentiras grandilocuentes
nada es para siempre.
Tu ego será saboteado en el climax
de alguna andanza.

Hombre inquisidor de placeres
no conozco tu cama, pero sé como en ella amas.
Imagino a cuantas le has dado besos laudatorios para ti mismo
te conozco soberbio, calla porfavor.

Hombre de ojos sigilosos
sé a donde miras, no demuestres más tu bajeza
que yo no seré tuya, por más intensa que sea tu proeza.
No me gusta la hilera a la cual perteneces
comun y candente
soez y semental barato.

Hombre machista
¿cuál madre ignorante te habrá criado?
¿cuál padre vicioso te habrá patentado?
¿cuál mujer crédula te habrá amado?
Detente ahora, antes que sea demasiado tarde
nada es para siempre, ya no tendrás amantes de alquiler.

¿No querrás que te robe el corazón y lo destroze de una vez?
Por todos los besos falsos.
Por todas las palabras de adorno.
Por todas las expulsiones egoístas.

Y por todas las veces que plagiaste al amor
lo vendiste como recreación
lo usaste como anzuelo
lo burlaste junto a tus pares.

Hombre de ego sin fondo,
calla, antes que sea demasiado tarde.

2 comentarios:

  1. Creo que no solo tu te has sentido así y que no solo tu has dedicado estas palabras.
    Toda la razón hija de la libertad, toda la razón.

    ResponderEliminar
  2. wow amantes de alquiler. yo trabajo alquilando películas, pero como que esa palabra no se usa mucho, además es como fea jajaja.

    amantes en arriendo?

    saludooos!

    te leo. (no "te veo" como en avatar, ojo)

    ResponderEliminar