viernes, 23 de abril de 2010

Aunque sea verdad

Dicen ojos que no ven, corazón que no siente.
Dicen que quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
Dicen que entre broma y broma, la verdad se asoma.
Dicen que todos las mujeres son iguales.
Dicen que todos los hombres son iguales.
Y todo lo anterior es dicho por aquellos hermanos
que nos ciegan y nos hacen pintarlos a todos del mismo color.
Del color de la igualdad, de lo común,
sin valores, ni prestigio más grande
que ser parte del motón monocromático.

Tu boca quisiste embellecer
con sonidos altruistas
con modulaciones perfectas.
A tu ego quisiste convencer
de algo que no eres, de algo que aún no tienes.

En mi boca colocaste promesas
y te fuiste volando
a tu castillo de aire
Y así yo supe que no eras de los míos
por que yo nunca te pedi
que prometieras más de lo que tus facultades
y conciencia te lo permitieran.

Mi alma no guarda rencor
aunque lo que digan ellos sea verdad
mi corazón sigue en paz.
Aunque los sinsabores populares lo hayan querido
tambien colorear, mi alma sabe perdonar.
¡jamás la van a envenenar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario