miércoles, 14 de abril de 2010

Circunvolando

Ahora que sé que haré con mis sueños.
Ahora que mis metas ya están propuestas.
¿El tiempo me llevo hacia a ti o tu llegaste a mi?
Eres una pieza de rompecabezas de mi propio día.
Soy parte de una quimera
que durante varias primaveras quisiste concebir.

Las puestas del sol pasan y pasan
y yo más en ti me reconozco
tu más en mi te alientas
Y aunque yo busco lo mismo
cada noche sigues atrayéndome.

Pero ahora hay un sueño no más lejos
que está aguardándonos
y sigue fundiéndonos.
¡Y no podemos la pasión perder!

Cuando te abrazo juntos circunvolamos las esperanzas
somos un ave fénix y llegaremos a volar
porque nuestro ímpetu
nos unió los corazones.

Y tu me dices:
Gracias a la vida y sus heridas,
porque de otro modo
no hubieras llegado a mía.

Y yo te digo:
Eres el extraordinario
que pudo regalarme las más bellas flores
aquella esperanza verde
aquella paz azul
aquella alegría amarilla.

Todo lo que nos inspira
todo lo que amamos
todo lo que compartimos
todo lo que eres y serás
fue lo que me enamoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario