viernes, 9 de septiembre de 2011

También soy cometa.

Soy un cohete con esencia calé.
Que navega en el inmenso mar sin principio ni final.
A través de miradas de incredulidad.
Cuando me veas pasar, ni se te ocurra
Pretenderme atrapar.
Ningún intento a la libertad socavará.

Soy invierno y verano a la vez.
Un futuro incierto tal vez también.
Es que yo sólo se cuando voy a florecer.

Si quieres te puedo llevar
A donde las estrellas bailan con uno a la par.
Pero no me trates de enjaular.
Por que me haré invisible en uno dos por tres.
Quién me sepa aceptar, conmigo todas las ganará.


Soy un cuerpo sin edad.
Tengo una mente sin tiempo.
No te molestes en enfadar
si con esta esencia más de una vez te sorprendo.
Quién me sepa aceptar, conmigo todas las ganará.


Por que antes que todo
soy niña, soy mujer, soy ser.
También soy amor, soy Dios.
Como tu, y el vecino,
La chica que te gusta y tu padrino.

Lo inoportuno y lo inesperado
son parte de mis días
que no te sorprenda
que no llegue a la cita.

Pero las ruedas rodarán
y me equilibraré,
y un gran amor demostraré
por que nada más hay que hacer por la paz.
¡Así que ven conmigo y amemos!

Antes que me lancen una bomba
por ser tan simpática y deslenguá
que los negativos traten seguirme a la par
callarán y amarán.

La vida es la felicidad
y eso es lo que cuesta más.
Ser consciente y batallar
que caiga el murallón de la gratuita infelicidad
donde nada hay que hacer.

Por eso soy cohete y soy cometa
navego en mares donde más barcos
se unen esta senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario