miércoles, 21 de septiembre de 2011

Consejos para enamorar

Me dijeron que para enamorar
uno tenía que ser guapa
para comenzar a conquistar.

También me dijeron que había
que sentirse
regía, esbelta
alguien espectacular.

Y que el príncipe azul
algún día por fin llegara
sólo había saber esperar.

Pero el príncipe existe
sólo en nosotros
aquí viene tu princesa
color mar.
No soy bella ni sensacional
menos glamorosa y popular
soy verdad, soy verdad
soy fea
soy normal
no pretendo más que esta realidad
por que para enamorar
me di cuenta que pretendiendo
era jugar actuar
y yo quiero amar
ser lo que soy
aunque la gente me de consejos para teatrear
yo le doy consejos ahora para amar

¡Y así vámosnos todos a enamorar!

soy la princesa color mar
soy fea, soy normal
soy hermosa, en mi verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario