viernes, 9 de septiembre de 2011

Ahora quiero amar.

Este soy yo
Y no tengo más respuestas que dar
A las preguntas que tu mente
Insiste en preguntar.
No tengo nada que ocultar.
No espero que me creas
Pero sí que me conozcas.

Sé que tengo cara de don juan
Y que mi cuerpo te puede atormentar
Por cuantas lo han querido desear.
Y que esta vez el pasado no mucho me puede ayudar.

Pero cuando veo tu sonrisa
Pienso "dame un chance".
La gente puede cambiar.
Y nuevamente te veo
no se como hablar ni que decir
es cierto que tuve mi parada de semental
pero yo también conocí a Dios.

Pero de tiempo en tiempo
las cosas nos remiten y los secretos nos unen.
Yo dañe y fui dañado.
Tu amaste y fuiste amada.
Ambos creíamos que eso era el mundo.
Pero el cielo aún brilla y la esperanza
en ti y en mi palpita.

No es que quiera callarte
hermosa soberbia
yo quiero amarte, dame un punto de credibilidad.
y olvidemos lo que quedó atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario