sábado, 19 de junio de 2010

Si me enamorase

Si me enamorase de ti
te llevaría lejos donde
el cielo nos da en la cara
y las aves vuelan entre
nuestras sonrisas.

Si me enamorase de ti
seríamos como dos gatitos
viajando por nuestras metas
agiles y huraños
con los extraños.

Si me enamorase de ti
mi ternura sería el amanecer
de cada día tuyo
y tus besos serían mi paz
frente a cada pozo.

Si me enamorase de ti
nos saldrían alas a ambos
dichosos de tantos juegos
descansaríamos en el paraíso
de tus brazos y los míos

Si me enamorase de ti
le cantaría a tus ojos
para convertir tu sonrisa
en una melodía inspiradora
para cada día.

Si me enamorase de ti
mi voluntad de amarte sería
tan constante como el sol
viviendo juntos como amigos
ayudandote amor mío
a que logres todos tus sueños
que juntos vivamos por ellos.

Si me enamorase de ti
te escribiría cada día
y de ansias de alegría
me perdería en palabras
para describir
todo lo que eres para mí.

Si me enamorase de ti
miraríamos las estrellas
recordando lo insignificante
que somos en este universo
pero lo poderoso
que son el sentir
de tu corazón y el mío
nuestro gran amor
frente a un gran mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario