sábado, 19 de junio de 2010

Aún crees en ella y ella vive sin ti.

Es otoño y dejo caer la última hoja del árbol que vió nuestro amor crecer, es como postal que espero que un día a tu puerta vaya a parar...

Dejé la bandera blanca alzada.
y me fui antes que despertaras
y antes que lo primero que oyera fuera tu voz.

Verte a lo lejos me permitió
despedirme igual de ti.
No espero que me entiendas
sólo que te encargues de ser feliz.

Ha llegado el invierno
y yo me congelo lejos de ti
Todo lo que dejé fue
mi mejor recuerdo para ti.

En medio de las pocas hojas de otoño
aún crees en mi.
El cielo llora en mi nombre.
Los árboles se despedazan por mi.
Yo continúo mis días
Yo si vivo sin ti.

Yo tuve tus perseguidores
Tu tuviste mis fantasmas
Yo fui la presa
Tu el cazador.

Ahora los papeles han sido trastocados
Da vuelta la página como yo querido mío.
Quizás podamos empezar de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario