sábado, 27 de marzo de 2010

Que

Que sorpresa tu conducta
Que sorpresa descubrir tu desconfianza
Que sorpresa hablar de tanta conciencia
Que sopresa leer tu cabeza
Que sorpresa tu visita

Que torpeza tus palabras
Que torpeza el pasado
Que torpeza nuestros miedos
Que torpeza que callamos
Que torpeza como nos descartamos

Que lesera la rutina
Que lesera en cada esquina
Que lesera el vecino
Que lesera la vecina
Que lesera la distancia tuya y mia.

Que locura has visto
Que locura yo te he dicho
Que locura hemos planeado
Que locura en locura ha quedado
Que locura no ternete a mi lado

Que ironía tus ideas
Que ironía mis pasos
Que ironía tu mediodía
Que ironía mi mañana
Que ironía hablar y no hablar

Que alegría mi confianza
Que alegría tu inseguridad
Que alegría tu refugio
Que alegría mi expresión
Que alegría nuestro maldito amor

Que triteza el smog
Que triteza tu corazón
Que triteza el mapocho
Que triteza tanto reposo
Que triteza ver tu rostro.

1 comentario: