miércoles, 24 de marzo de 2010

About your fame

Hoy día deseo hacer las cosas poniendo mi ser en ello.
No quiero permanecer ajeno a mi quehacer tratando de convencerme de algo que no soy.
Rehúso hacer cosas por mis semejantes sólo para que éstos opinen bien de mí.

No me interesa trabajar por el dinero.

Quisiera trabajar por amor a mi trabajo.

No deseo vivir para cumplir un objetivo.

Solo quiero vivir...

Mi oración es: yo seré lo que he de ser y haré lo que he de hacer.

Todo lo que deseo y necesito hacer es ser fiel a mi propio ritmo.
Sólo ambiciono hacer lo que hago sin tratar de hacer lo que no hago.
Tan sólo hacer lo que hago.
Ser lo que he de ser.
En paz conmigo misma.

Seré lo que he de ser. Pero ahora soy lo que soy.

Hoy trabajaré escuchando el ritmo de mi ser
Desoyendo las voces del "deberías"
Trabajaré en armonía con mi ritmo.
Permaneceré fiel a mi misma.


Dios reveló su nombre a Moisés diciendo: "YO SOY EL QUE SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario