jueves, 25 de marzo de 2010

Intermediario

Hace muchos atardeceres
cuando a veces el sol no salía en todo el día
Y el cielo lloro algunas veces por mi
Cuando la leña era quemada
y su calor acompañaba mi lectura
Yo en ti pensaba

Yo a ti te estaba llamando
Yo a ti te esperaba
Yo a ti anhelaba
Yo a ti te necesitaba

Por eso escribía los más bellos cuentos
por que así como quería tenerte
era así como creía ser la mujer más utópica

Desde ahí que mi corazón te ama
por que los pajaritos me lo cantaban
el viento me lo susurraba
y la música me guiaba

Y tu sin saberlo fuiste mi mejor cura
por que yo sin creerlo supe
que mi amor no era imposible
que si existía alguien que merece
mis palabras y mi mayor secreto.

Yo te amaba desde antes
desde mucho antes
que me topara contigo
desde mucho antes
que tus ojos no tuvieran miedo
no fue azar ni fue destino

Sólo fue algo que me cantó una verdad
que todo lo que amo puede ser y existir
si así realmente lo quiero...
Por eso amor mío tu me has hecho sentir
capaz de todo y confío a ciegas en mi.

Gracias a ti todo lo que leí
y escribí se ha concretado
Todo lo que aprendí
se puso en práctica
me siento como árbol en su
primera primavera.

No le abriré más la puerta
a la inseguridad
y te amaré en cada color
en cada nube
en cada sonrisa de niño
en cada canción
en cada amigo
en cada riesgo
en cada noche
en cada alba
y por supuesto
en cada atardecer.

2 comentarios: