martes, 5 de julio de 2011

Nuevos aires / La esperanza.

Con un cielo amarillo dándome certezas
te siento a mi lado
estando cada uno en su rumbo
preparándo /aguárdando
la unión.

La creación nos llama
hemos descubierto el amor
que está en todo y todos.

Primero nos encontramos,
para empezar a conocer el amor
y sus dimensiones en nuestra felicidad.
Las últimas respuestas
las descubriremos en comunión.
Seremos uno.
Comprenderemos nuestro pasado.
Amaremos nuestro futuro.
El presente será nuestro.

_________________________________________________


Antes tuvo que haber lugar para guerras
el mundo nos quiso separar
pero yo jamás he amado así
por eso mi curiosidad me hizo volver a ti.

Las mayores búsquedas surgieron después de ti.
Cruzé un umbral, entre en junglas y manglares
empezé cuestionar la voluntad del hombre
y a través de mis raíces conocí la divinidad
entonces supe que la esperanza
es la primera puerta para concretar
¡nuestros anhelos!

El mundo y sus redes, el control del poder
y su capacidad para esclavizar tendrán un día que cesar.
Ven aquí conmigo y abrazemos el despertar.
Conocernos, fue crecer por caminos separados
hay pruebas aún aguardando
preparándonos para la expansión del arte
nuestros mensajes cruzarán fronteras.
El mundo será de todos.
Confía, el amor de Dios
está a nuestro favor.
Quedarán atrás los milenios de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario