domingo, 29 de agosto de 2010

lunes trece del siete

Que no seas como yo
que cometas el mismo error.
Yo pensé que quería
lo mejor para mi
y ser feliz
pero así por mi egoísmo
la perdí.

Mirala muy bien.
obsérvala.
(que hermosa)
Por que
puede ser
que no sepas
quien ella es.

La insultas.
La trates mal.
Le faltes el respeto
a su recuerdo
a su persona
cuando está lejos.

Oh! No cometas
mi propio error.
Te enamorarás
de quien tu dices amar
pero que sólo humillas.
Así es como
el amor
hace pagar
al inconsciente
actuar.

¿Qué es lo que nos sucede?
Perdemos
con hombría y convicción
la posibilidad
de ser feliz.
Somos egoístas
y provocamos nuestros
más terribles arrepentimientos.

Aprende a saber
que no habra
nadie como ella
jamás.
No olvides.
Que después
te dolera
comprobar que
lo que digo es verdad.

No te perdonarás
saber que la perdiste
por otras que no valen nada
y que la cansaste
por que las palabras
no son inocentes.


El la perdió por fresco.
Yo la perdí por orgullo.
Aquel la perderá por miedos.
Pero tú la perderás por tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario